miércoles, 26 de abril de 2017

Vuelta a las ondas



Tras más de un mes desaparecidos sin rastro, volvemos a vuestros podcatchers y os traemos un programa sin temática definida, en el que simplemente charlamos de cuatro cosillas, pero que se nos antojaba necesario publicar cuanto antes para que no olvidarais nuestras angelicales voces.

En el programa os explicamos que durante este tiempo nos hemos visto obligados a cambiar de servicio de alojamiento del podcast (sin duda, uno de los motivos que nos han forzado a estar tanto tiempo ausentes), y hemos tenido que rehacer el feed para adaptarnos a este nuevo servicio. No podíamos dejar pasar el tema sin meter con calzador nuestra opinión acerca de los servicios existentes para alojar podcast, tanto de pago como gratuitos y acercaros un poco este mundo.

Además, introducimos un reto que llevamos tiempo queriendo acometer: invertir un mes en escuchar únicamente podcasts en inglés. Comenzaremos con algunos como Serial, Lore, Unsolved Murders: True Crime Stories, S·Town, Remarkable Lives: Tragic Deaths pero estamos abiertos a vuestras sugerencias y recomendaciones.

Esperamos vuestro feedback y recomendaciones. Estamos trabajando para recuperar la regularidad y traeros mucho más contenido interesante para llenar vuestros oídos.


Sintonía y cierre: Fingers Crossed - Nonsense Escúchala completa en Jamendo.


Cortes: SOMA - I don't like it Escúchala completa en Jamendo.

Puedes escucharnos en iTunes, iVoox o directamente en nuestro FeedRSS.
Contacta con nosotros por Twitter,
@podcastaltuntun.
O mediante correo electrónico,
podcastaltuntun@gmail.com.



Podcast y canciones amparadas bajo licencia Creative Commons.
Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario